lunes, 16 de marzo de 2015

INTERIORES


      Mi sensibilidad se escurre como un pez y sólo deja una estela en el agua. Sólo un cierto perfume que encanta sin ahogarte, que te hace desear respirar profundo porque no sabes de dónde viene. Un leve destello intermitente entre las hojas. El murmullo del roce de un junco sobre otro. Pero es un pálpito fuerte el que se intuye. La fuerza de la vida en todo su esplendor, perpetua, mantenida, disfrutada, sentida en cada centímetro de la piel, ...

     Sólo hay que ser...sagaz. Analizar un rostro en el que la naturaleza derrramó sus bondades. Y entender que la naturaleza no se equivoca, que todo está  ahí para que estalle en vida, instintiva, plena, desbordante de placer.

    La belleza ha de ser sutil hasta en lo evidente ...para no empacharnos, para no hastiarnos. Amo el arte. Descubrir, intuir, desvelar, construir, delirar, sugerir, imaginar,  jugar, transformar, aproximar, ....poco  importa el lenguaje utilizado. 


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Me gustan las personas que hacen arte hasta de sus defectos, de sus vicios, de sus obsesiones, de sus miedos, de sus deseos más inconfesables. Me fascina la inteligencia capaz de convertir en algo sublime, lo inmediato, lo común, lo ya sabido, lo necesario, lo prosaico, lo animal. 



      Y me gustan las personas capaces de transformar las más puras esencias, las más etéreas, en sensaciones sentidas en la carne, en las terminaciones de mi red de nervios, en electricidad que sacude como un latigazo mi médula espinal. 


     Detesto lo evidente.  

5 comentarios:

  1. ¡¡Qúe bien escribes y qué bonito lo que dices Carmen!!

    Bs

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, Antonio...si he eliminado tu precioso comentario cuando iba a contestarte!
      Pero tú ya sabes bien que, cuando le parece, mi cursor es rebelde a mi voluntad.

      No obstante, muchas gracias por tus bellas palabras. Yo también tengo mucha suerte de poder leerte a ti y de que seas mi amigo.

      Un beso.

      Eliminar
    2. He aquí la copia recuperada de tu comentario:

      "Antonio Carrillo Tundidor ha dejado un nuevo comentario en la entrada "INTERIORES":

      Carmen hace del lenguaje un regalo para los sentidos. No se puede escribir mejor.

      Una maestra de la palabra, y un espíritu lleno de armonías sutiles.

      Tenemos mucha suerte de poder leerla "

      Eliminar